Saturday, July 14, 2018

Marketing cultural. SSCB0110 libro .pdf Estibaliz López Mariñelarena


Descargar PDF Leer en línea



- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.
- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
- Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles.
- Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales: UC1431_3, MF1431_3, UF1423
 
CONTENIDO FORMATIVO:
Análisis de mercado de productos.
libro gratis Marketing cultural. SSCB0110
Descargar Marketing cultural. SSCB0110 PDF and EPUB
libro Marketing cultural. SSCB0110 pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.