- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.
- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
- Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles.
- Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales: UC1431_3, MF1431_3, UF1423
CONTENIDO FORMATIVO:
Análisis de mercado de productos.
libro gratis Marketing cultural. SSCB0110
Descargar Marketing cultural. SSCB0110 PDF and EPUB
libro Marketing cultural. SSCB0110 pdf
Saturday, July 14, 2018
Marketing cultural. SSCB0110 libro .pdf Estibaliz López Mariñelarena
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.